Grupo Elektra, la cadena de tiendas de aparatos electrodomésticos y muebles más grande de México y propietario de Banco Azteca, lanzó una serie de historietas a fin de promover la educación financiera en el país.
Las historietas, que estarán dirigidas a los consumidores de la base de la pirámide, tienen el título de La familia Luchón, dijo la empresa, con sede en la Ciudad de México, en un comunicado de prensa. En la primera fase, Elektra publicará nueve números mensuales, en los que se discutirán temas como presupuesto familiar, ahorro, crédito, inversiones, seguros, tecnología bancaria, productos y el concepto general de un banco. El proyecto para esta primera etapa contempla imprimir 300,000 ejemplares de cada uno de los nueve temas y distribuirlos en las más de 1,000 sucursales que tiene Banco Azteca en el país. Elektra estima que la edición total será de 2.7 millones de copias. Asimismo, la empresa publicará las historietas de manera digital en el portal http://www.lafamilialuchon.com.mx/.
jueves, 13 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario